lunes, 5 de marzo de 2018

UN CUELLO DE COLORES

Esta ultima semana tuvimos unos días de frió siberiano, un frió muy seco , el termómetro bajo en picado, así y todo era un frió que me encantaba, vivificante, que daba la sensación que se respiraba un aire muy pero que muy limpio , un aire que me llenaba de energía y me apetecía hacer trabajos al exterior a las horas de luz natural ... 




 A la noche quise aprovechar unos ovillos sueltos que guardaba en un cajón, y me hice este cuello, a ganchillo.





Con un punto en el  que van solas las manos, después del ultimo jersey me apetecía una labor que no tuviera que prestar atención





En poco tiempo lo termine, es de lana y muy calentito, y me encanta los colores que lleva, queda muy bien puesto.



La gatita me va siguiendo mientras hago las fotos, va mirando todos mis movimientos ...



Ya en el jardín están floreciendo algunos arboles, y es un regalo disfrutar de la belleza que emanan








Nuestro almendro es el ultimo que florece de esta zona, ahora esta abriendo las flores cosa que muchos almendros a principios de febrero ya habían florecido



Esta es una planta que siempre sale silvestre , es una malva y puede llegar a 2 mts de altura, yo la dejo a su aire ni la cuido siquiera, es muy rustica, ahora empieza su floración y llega a cubrirse de flores

.



                                                      ¡¡¡  La primavera esta cerca!!!!







  Me están esperando estos arbustos de bayas  , los compre el sábado pasado y los tengo que plantar
protegiéndolos de la Bobo ( es la conejita que vive en el jardín )¡¡¡ Es terrible!!! tiene debilidad por las plantas que planto yo, si no las protejo es capaz de comerlas en poco tiempo...

Hasta la próxima , que disfrutéis mucho mucho, yo me voy a plantar!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Karmen, que reportaje fotográfico tan precioso!!
    Has cambiado la cabecera, como se nota que te encantan los animales y la naturaleza, a mi también!
    El cuello es una monada y lo habrás hecho en un pis-pas.
    Tu gatita te ayudará en la plantación, es muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El cuello te quedó precioso y abrigadito para estos frios que hemos tenido. Las fotografías, maravillosas, tienes unas plantas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la combinación de colores que has usado en el cuello, queda genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito se ve el cuello Karmen, con unos colores preciosos. Te veo trabajando en tu huerto con el puesto, haciéndolo cara a este frío que tenemos, que como bien dices te vivifica. Por las fotos que nos pones debes tener un gran huerto, jardín. !!! que bonito !!! Una de mis pasiones y de mis sueños una casa con un gran huerto-jardín pero que le vamos a hacer, no todo se puede tener, así que disfruto mucho con las fotografías que nos pones, tienes que tener muchas plantas, ya veo que las plantas que tienes para plantar son todo frutos del bosque, arándanos, grosellas, fresas... que envidia me das, aunque de la sana. Disfruta de tu huerto y de tus mascotas, son preciosas. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Karmen! Cuanta envidia sana me da ver las fotos que nos muestras de tus plantas y de tu jardín, cuanto me gustaría poder tener uno!!!! En cuanto al cuello se me antoja que debe ser muy calentito, me encanta la combinación de colores. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tão bonitas! A gola é linda e uma excelente maneira de aplicar sobras de lãs.
    Cuidado com o coelhito!!!
    Beijo

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenemos los frios como los actuales, qué bien tener a mano una protección como la tuya, con ese atractivo cuello, que seguro viene de perlas. El punto también está muy bien para hacerlo rapidito. Estupendo Karmen, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos gusta muchísimo la elección de colores de ese cuello, karmen! Además de calentito, seguro que es muy favorecedor. Qué bien tener un pequeño jardín que cuidar... Cada día nos atrae más el tema plantas y sus cuidados, pero nos conformamos con las macetas de nuestras terrazas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia ese vergel que se intuye que tienes! Disfrútalo, hermosa, que son esas las cosas que nos hacen sentir bien

    Y el punto del cuello me encanta, estoy de acuerdo que es de esos puntos que enganchan y relajan.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Karmen, el cuello te ha quedado precioso; estoy segura que es muy calentito y práctico. Además, ideal para el frío-súper frío que han tenido que soportar, semanas atrás.
    Tu gatita, preciosa, tu almendro, un sueño (aunque sea el remolón de la zona, floreciendo último de todos Jajaja) y esos arbustos de fruta fina se verán preciosos cuando crezcan y den frutos ;)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Great post! Photos are amazing! :)
    IF you want that we follow each other let me know by leaving a comment on the last post --> http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!