lunes, 19 de febrero de 2018

EL REGALO PARA MI HIJO

Hola a todas las personas que os asomaís por aqui,¿ como estais?

Este sabado fue el cumpleaños de mi hijo el mayor, y como sabéis de mi anterior entrada me pidió un jersey de regalo . 

Las fotos las hice ayer que el día empezó con un cielo azul y mucha luz, como os enseño en la siguiente foto... que no me puedo estar de enseñarosla,... donde aparece la mimosa cargada  de flores, es de mi vecino ,( la nuestra una ventada la tiro al suelo) esta enganchada a la valla y la disfruto casi como el...


    Y ahora si, voy con el jersey. Este es el dibujo  que lleva ,de estilo nórdico , Lo he trabajado con cuatro colores...


 La forma es como me pidió él, calcada al jersey gris que le hice el año pasado...



Es de lana 100%, que es como le gusta, ya que es algo friolero... Se lo di este sábado y le encanto.

Al día siguiente cuando hice las fotos me di cuenta de algo que nadie se había fijado  ni siquiera yo, ¡horror!¡ tenia una manga mas larga que la otra!... me salte una linea de dibujos sin darme cuenta en una de las mangas...




 En esta foto se aprecia muy bien.Lo tenia que arreglar, a la noche mi hijo ya se iba para Barcelona y se la quería llevar si o si. Tuve la para mi, genial  idea, de cortar un trozo de la manga ...
..

Recoger los puntos y tejer ya con todas las lineas...



La foto del jersey terminado no la tengo, era de noche . Se fue a Barcelona con el jersey puesto.

Yo mas feliz.......



     Hace tiempo que no aparecen mis peluditos,¡¡ Están de caseros!!Todo el día buscan nuestra                          compañía    ahora mismo tengo a la gatita a mi lado mientras escribo, ronroneando...


Gracias por vuestras visitas y comentarios,  que disfrutéis de una bonita semana y hasta la próxima....

16 comentarios:

  1. Hola Karmen! El jersey te ha quedado precioso, que cenefas tan bonitas y eso de estar cambiando las lanas es muy trabajoso, pero como tu eres una gran artista lo haces de cine. Ya imagino a tu hijo tan contento!
    Ese arbolito es una maravilla para la vista, y tus peluditos con carita de sueño tan familiares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Karmen que malhumor te debió de dar cuando te diste cuenta del error, ya lo tenías terminado, y casi te has hecho otra manga. El jersey es una preciosidad, bonito, bonito y con mucho trabajo. Me encanta la lana, se ve preciosa y si dices que es 100% lana más me gusta. Un regalo de cumpleaños que sin duda alguna habrá hecho muy feliz a tu hijo. Y me imagino que habrás disfrutado un montón tejiendo. Y te veo muy bien acompañada con tus peluditos, cuanta compañía hacen , y más ahora que los hijos van tomando su camino. Que pases un buen día, aquí hoy esta lloviendo, algo que no es muy normal aqui, por ello hay que disfrutar de este día precioso. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, no tuve tiempo de coger mal humor , me cogió tanta urgencia de arreglarlo, que me puse y hasta que lo termine no pare jajaja ...Si,no sera el ultimo jersey que haga de este estilo, fue muy entretenido y ameno realizarlo.La lluvia en esta tierra también va escasa en los últimos tiempos , cuando llueve es una alegría para mi también Besos..

      Eliminar
  3. ¡Qué valiente eso de meterle la tijera al chaleco! A nosotras, que no tenemos ni idea de punto, nos habría horrorizado ese momento... Pero entendemos el coraje que debió darte ese despiste y la necesidad de arreglarlo. Además, es tan bonito, que no podías dejarlo así. Enhorabuena por este precioso trabajo, nos parece, además, de lo más favorecedor. ¡Seguro que tu hijo está guapísimo con él!

    Qué envidia le das a una de nosotras con tus mascotas haciéndote tanta compañía... La otra de nosotras tiene un gatito pegada siempre a ella.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Karmen, me he quedado con la boca abierta, me encantan los jerseys hechos a mano, mi madre siempre me los hacía. El tuyo me encanta, me parece chulísimo con esas cenefas tan bonitas, parece un jersey de compra, de lo bien hecho que está, tu hijo debe de estar contentísimo. Tus peludos también me encantan!!! besoss

    ResponderEliminar
  5. El jersey es precioso!!! y se le ve tan suave y abrigado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Karme!!!! El jersey me parece espectacular. Me gustan tanto los colores como el diseño nórdico pero lo que me ha resultado alucinante es como conseguiste arreglarlo en tiempo record. A mí me habría dado un ataque. Tu hijo es muy afortunado. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. El jersey para tu hijo te ha quedado precioso y el arreglo, ni se nota, me he quedado enamorada de la mimosa, qué bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Karmen! Qué alegría darme una vuelta por tu casa y ponerme al tanto de tus últimas actividades. El suéter/jersey de tu hijo te quedó precioso con ese dibujo estilo nórdico y la combinación de colores que elegiste. Si no mencionabas el error en la manga, no me hubiera dado cuenta que una era más larga que la otra porque sobraba (o faltaba, según el caso) una línea de dibujo. De todos modos te quedó precioso y me imagino la alegría que tendría al recibirlo.
    Párrafo aparte son las mascotas de la casa: una más bonita que la otra :)
    Abrazo grande y nos vemos la semana póxima.

    ResponderEliminar
  9. Mi madre también me los hacía ¡qué complicado es lograr, por el revés, la tensión exacta de las lanas!
    El perro de la presentación de tu blog es ¡bellísimo!
    Besos Karmen y gracias por pasar a saludarme

    ResponderEliminar
  10. Hola Karmen! Es envidiable el arte que tienes para tejer jeseys, te quedan perfectos...salvo algún dibujo de más o menos, jiji, qué gracia me ha hecho, menos mal que en un periquete lo dejaste resuelto! En serio, que es una preciosidad, entiendo que tu hijo no quisiera irse sin él!
    Qué dulces tus peluditos, es un privilegio tenerlos cerquita, transmiten mucha paz!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya jersey chulo!!!eres una artista,visto lo visto,seguro que el cojín que os he enseñado hoy para tí será facilísimo de hacer,ja,ja,ja
    Y el arreglo que le has hecho ha sido una gran idea,te felicito
    Besitos


    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de jersey! Es perfecto, una maravilla. Y la solución, genial. Si es que de los fallos es de lo que más se aprende ¿verdad?

    Lo bueno de estos jerseys es que no pasan de moda y, cuidándolos mínimamente, le durará toda la vida

    Besos y enhorabuena, puedes estar contenta

    ResponderEliminar
  13. Que lindo blusão...
    Amei seu gato e seu cachorro; são lindos demais!!!
    Prazer em conhecer seu blog.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra estar por aquí otra vez Karmen, te perdí la pista, aunque ando un poco despistada ultimamente...
    Arreglaste el jersey fenomenal, menuda artista estás hecha... Muxussss!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!