viernes, 18 de marzo de 2016

JARRÓN RECICLANDO UNA BOTELLA

  Hola,¿como estais?...

 Ya queda nada para que empiece oficialmente la primavera en el hemisferio norte y queda poquito para que adelantemos una hora nuestros relojes,esto de tener la sensación de que oscurece una hora más tarde me encanta, el comienzo de la primavera es mi  epoca del año  preferida.




Las flores este año han brotado antes , me apetecía tener un jarrón para decorar un rincón de mi casa , se me ha ocurrido reciclar una botella de vidrio.


 



La he vestido de cuerda y le he  hecho tres flores sencillas. Con el ganchillo a punto bajo he cubierto la botella , la base también, no se puede sacar la botella ya que lo iba tejiendo con ella adentro....




























Ya tengo un jarrón rustico ¿ que os parece?

Gracias a tod@s por, pasar por aquí, por dejarme comentarios,  me encanta y me hace mucha ilusión cada vez que hacéis una entrada nueva visitaros, me encanta las personas tan estupendas y creativas que he encontrado en estos años que me muevo por aquí ( y todavía lo que me falta por descubrir) por esto un GRACIAS enorme por estar y seguir en este mundillo de los blogs, sin vosotr@s ya no sería lo mismo.

Que tengáis una FELIZ PRIMAVERA y en el hemisferio sur UN FELIZ OTOÑO ;-)

33 comentarios:

  1. Qué original, Karmen, me encanta... ojalá yo supiera hacer estas cosas tan bonitas, pero soy una negada de las manualidades... jajaja! Besos guapa y buen inicio de la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso queda, parece que está abrigadito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que vemos cuerda tejida, Karmen. ¡Qué original y bonita! Las flores le aportan calidez y complementan muy bien el aspecto tosco de la cuerda. ¡Un jarrón perfecto para dar la bienvenida a la primavera!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Karmen te quedo ideal la botella!! me encanta la idea...muy original...
    Y gracias a ti por todas las cositas que compartes y por las vistas a mi rinconcito ...
    besitos y feliz primavera para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  5. Super original, me gusta como queda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprende tu originalidad, pero hoy, con esta botella tejida !!! Qué preciosidad !!! Que combinación perfecta has conseguido con lo rústico de la cuerda, y las flores a ganchillo. La primavera ya está aquí, a mí también me encanta, aunque el cambio horario no me gusta nada, me altera un poco, pero bueno a todo hay que acostumbrarse. Karmen en lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es en las personas maravillosas que conocemos a través de esta ventana, y lo que aprendemos día a día de todas las personas creativas que andan por aquí. Que pases un feliz fin de semana, besossss

    ResponderEliminar
  7. Has hecho ganchillo con cuerda???? ME encanta la idea, y por supuesto el resultado!!!!! Genial!!! Feliz finde y Feliz entrada en la primavera!!!

    Miranda (http://mirandaamano.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  8. Hola Karmen ,me gusta como te ha quedado la botella y la original idea de tejer cuerda!
    Voy recorriendo blogs y dí con el tuyo me quedo viendo un poco mas.saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada!!! te ha quedado monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. madre mia. Si ya me parece difícil el ganchillo hacerlo con cuerda ni te digo...
    Muy original niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  11. Muy bello florero Karmen, aqui mañana empieza la primavera antes me encantaba ahora no pues me causa alergias por el polen de algunas plantas (nunca me habia pasado) y el sábado pasado fue el cambio de horario (no le encuentro la lógica) se supone es para ahorrar energía... y estoy de acuerdo contigo las visitas y comentarios son el impulso para publicar, nos causa ilusión y que lindo disfrutar la creatividad de cada una :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Genial Karmen, una idea estupenda!!!! Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  13. Hola Karmen, feliz primavera para tí también, siendo sincera a mí la primavera no me sienta muy bien, me cuesta dormir y estoy un poco más cansada y apagada de lo habitual, me muevo mejor en otoño, nací en otoño, no sé si tiene algo que ver. De todas formas me alegro que te guste y que la disfrutes mucho, ese jarrón que has hecho me parece genial, una manera muy chula de reciclar botellas y ponerlas bonitas. Además los colores que has elegido son muy de la naturaleza. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un jarrón precioso Karmen, con esas manos que tienes, le has puesto un vestidito de primavera a medida, las flores destacan y me encantan, con ese tono tan primaveral.
    Un besazo guapa y Feliz Primavera!!!

    ResponderEliminar
  15. Karmen hasta ahora pude pasar para darte la respuesta de porque se peina la lana, en algunos amigurumis es para darle el efecto de pelo, porque los borreguitos y ovejas son peludos, pero si se tiene lana media rizada no es necesario peinar.
    Hasta pronto y besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Karmen :
    Feliz Pascua ! Besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  17. É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
    Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
    Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
    harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz!
    Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  18. Uma gracinha a jarrinha decorada! amei! bjsss

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buena idea! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  20. Karmen querida, este reciclado te ha quedado estupendo. Con su toque rústico es ideal para hacerlo lucir con las flores silvestres de tu jardín (¿En la foto la acompañás con unas ramas de retama? Al menos aquí se la conoce con ese nombre - si no he visto mal en la fotografía, claro está -. ¡Me encanta el perfume alimonado de la retama! Bueno... Retama o no, esa rama con flores amarillo brillante le quedan magníficas a los colores que escogiste para hacer este jarrón). ¡Brillante idea!
    Un beso grande y ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina, ahora en mi jardín estas flores que las confundes con la retama están en plena floración, aquí las llaman Carolinas del jardín o Coronilla Valentina, tengo una planta de retama aunque todavía no ha florecido, es cierto que la flor de las dos plantas se parecen muchísimo.Un beso gordo para ti.

      Eliminar
    2. He aprendido, además, algo nuevo porque a este arbusto no lo conocía. Tiene unas flores preciosas que le quedan de mil maravillas a tu jarrón. ¡Muchas gracias por el dato, amiga!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Karmen, que bonita ha quedado tu botella. Una idea fantástica - para copiar!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  22. Menuda labor ir tejiendo con la botella, desde luego más a medida no puede ser el vestido, me parece precioso Karmen! El detalle de las flores para decorarla me gusta mucho, se ve superoriginal!
    A mí también me encanta el comienzo de la primavera, y este reciclaje es ideal para unas flores prematuras y alegrarnos la vista!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Karmen, gracias por tu visita ,ya de nuevo por aquí porque la vida sigue y tenemos que darle luz, tu entrada es muy bonita de las que me gustan, las botellas recicladas...y bueno ya tejiéndola de la forma que dices tiene que ser un trabajo muy elaborado a mi me lo parece ,,,te ha quedado muy linda para colocar esas flores tan preciosas que has recogido ya de la primavera y si han salido mucho antes este año ,los campos están tan bonitos...besitos cielo

    ResponderEliminar
  24. Es mi estación favorita y tener una hora más de luz por las tardes me resulta de lo más agradable. Tu jarrón queda precioso!! ese tejido de cuerda y las flores le van estupendamente bien!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Karmen, que divertido y original, estupenda idea !
    Buen finde

    ResponderEliminar
  26. Hola Karmen gracias por acompañarnos al cal, claro que podrás :)
    El lunes es el envío espero no tener mas complicaciones tecnicas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Karmen, mi preciosa amiga, paso a darte las gracias por tus palabras de ánimo, creo que esta semana podré publicar, te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Desde el blog de Maite paso a conocer tus trabajos. La botella te ha quedado muy original y mientras leía pensaba. ¡cómo la habrá metido!? Esto me pas apor apresurada, como en los cuentos,
    la intriga se mantuvo hasta el final...jejje!
    Besos Karmen, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/recetas-para-sacar-ideas.html

    ResponderEliminar
  29. Querida Karmen, como me llama la atención que hace ya muchos días no tenemos noticias sobre vos o tus trabajos, te escribo para desearte que estés muy bien y que tu asusencia por aquí se deba a distintas ocupaciones que no te han dado tiempo para algunos de tus placeres personales o, mejor, que sea porque estás de viaje, paseando y disfrutando junto a tu familia.
    En cualquier caso, te deseo de corazón que todo esté muy bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Silvina por tu interes, no no estoy de vacaciones, sigo disfrutando de mi hogar , no he publicado mas asiduamente ya que empecé una labor que me ha llevado mucho tiempo acabarlo ,precisamente hoy lo he terminado y entraba para publicar la entrada y me he encontrado con tu comentario, que me ha hecho ilusión de leerlo . Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!