domingo, 21 de febrero de 2016

UN TAPETE A GANCHILLO


Hola! Como va vuestro día?... Espero que muy bien ;-)
    
         Hace unos meses , creo que a finales de verano me compre una revista de labores , el kiosco era del pueblo de mi madre y allí no vendían la revista suelta  sino que pagando un poquito más te la llevabas con un ovillo de algodón de la marca DMC. Me interesaba la revista o sea que me compre todo el pack.


 Ayer hojeando otra revista me encontré con un gráfico de un tapete que me gusto. Me acorde del hilo y me puse manos a la obra, con un ganchillo del numero 2.






La pega es que antes de terminarlo me quede sin hilo, era de 50 grs el ovillo y no daba para más. Le hice una vuelta más con un color que contrastaba y me plante en medio de la labor ..... falta otro tanto para finalizar el gráfico,



        Dejo el gráfico por si os interesa. Tal cual ya me gusta , no se ver como quedaría terminandolo con otro color ... Y aquí tengo la pregunta.. Vosotras que haríais ? (, del color azul no me llega tampoco ), lo dejo como esta o sigo con otro color?

Ahora estoy enfrescada en una labor de punto de cruz, no tiene nada que ver con el Sal de Maja. Ya llevo bastante adelantado , espero acabarlo esta semana. ¡ Me encanta! ya os lo enseñare cuando lo termine.

 Que sigais disfrutando con lo que os aporte el dia a dia , cuidaros mucho y hasta la próxima.



15 comentarios:

  1. El gráfico es precioso, pero si no tienes bastante hilo, yo lo dejaría tal cual esta, se ve bonito y original, en otra ocasión te lo haces entero. El punto de cruz engancha, estoy deseando ver de que se trata, que tengas una feliz semana, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece que es lo que voy a hacer, ya que por ahora no me apetece comprar mas hilo quiero gastar lo que tengo en casa. Besos.

      Eliminar
  2. Está muy chulo el tapete tal y como está, el diseño es muy bonito. Y la combinación de colores también me gusta. Yo no se hacer ganchillo, por lo tanto no te puedo aconsejar mucho. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de lujo! Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cmo te ha quedado con el filo en azul tal cual, asi que tu misma ,te ha quedado precioso pero precioso de verdad...besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esto me lo guardo, lo intentare hacer. Oso polita da zurea.
    Mxk.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues nos encanta tal cual, Karmen! Sobre el tablero de madera queda precioso y el detalle del caballito vintage es lo más.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta tal y como está. Me parece un tapete precioso...así que yo lo dejaría y como dicen por ahí arriba...en otra ocasión lo haría enterito..

    BiKos

    ResponderEliminar
  8. Olá, Karmen!
    Gosto do look retro que esses tapetes conferem ao ambiente.
    Boa semana.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Ufffff demasiado complicado para mí! Una buena salida el borde de otro color, que Todo sea dicho, le hace más moderno. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  10. Ciao Karmen, grazie per le belle parole lasciate in atelier...
    Adoro i centrini e da ragazza quanti ne ho fatti !!!
    Poi con gli anni i gusti cambiano, ma ammiro molto il tuo lavoro...
    Buona settimana creativa
    Un abbraccio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  11. Hola Karmen, yo no soy nada hábil con las manualidades, pero me gustan, por eso cuando las veo tan bien hechas como en este blog me quedo en él a ver si se me pega algo.
    Muy bonito todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y los colores están muy bien elegidos porque resaltan mucho más ! De esos tapetes tengo de mi yaya y dan trabajo pero compensa
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Querida Karmen, como siempre, me encantan los trabajos que hacés. ¡Tenés mano de ángel, sin dudas! Este tapete (aquí le llamaríamos carpeta)te ha quedado muy bonito y creo que has resuelto muy bien el inconveniente de falta de hilo. En cuanto al color, creo que bien podrías terminarlo hasta aquí con el azul que le agregaste (y le sienta de maravillas, por cierto) o podrías completar el remate que te falta con un color azul petróleo o uno azul marino que quedarían muy bien; aunque, decidas lo que decidas, seguro se lucirá bellísimo ;)
    No veo la hora de que nos muestres tu nuevo trabajo de ganchillo.
    Un beso enorme y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me he puesto a imaginar tu propuesta y es cierto que me quedaría bien con los colores que me indicas,por ahora por esto prefiero dejarlo tal como esta ya que no me apetece comprar mas hilos solo aprovechar y dar salida a lo que tengo en casa.Besos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!