lunes, 28 de diciembre de 2015

CALCETINES


Hola amigas ! ¿ Como estáis ? El dia de la Navidad ya la dejemos atrás . Estuvo bien de encontrarse con la familia y amigos . Dar y recibir ... .¡¡¡. Diferentes generaciones juntas celebrando!!! ... Cada familia con sus costumbres y tradiciones.... para mi es lo bonito de estas fechas... El compartir :))

Yo como vereis , he estado tejiendo , mañana mi hijo se va con unos amigos unos días a la nieve..  he querido hacerle unos calcetines de lana, de mis hijos es el que mas valora este tipo de calcetines. El invierno pasado le hice dos pares que se los puso muchisimo, estaba encantado , y esta vez me pidió si le podía hacer otro par...



Utilice dos ovillos,  Fabel de la casa Drops y un juego de  agujas de doble punta del nº 2 y medio.



Todavía sigo realizando el talón de la manera  simple, tengo pendiente de aprender el que yo llamo el talón perfecto  Ya llegara, estos quería que se los llevara y los he hecho de prisa de la manera que sé.


A él le han gustado y ya los tiene preparados para llevárselos mañana ... me hace mucha ilusión que utilicen  mis hij@s lo que les voy haciendo . ...


Este año esta haciendo un invierno  cálido , hasta los animalitos están despistados, encontre esta cría de dragón común en la hiedra de la ventana, estaba tomando el sol tranquilamente ...


Por ahora es todo , el día 30 volvere a publicar , participo en el reto amistoso nº 72 y os enseñare los angelitos que he hecho. Hasta entonces , montones de besos para cada una !!! 

11 comentarios:

  1. Hola !!! Si, ya se nos fue parte de la Navidad, para mí , los días más bonitos. Que bonitos te quedaron los calcetines,a mí me encantan!!! Yo todavía lo tengo de asignatura pendiente. Tu hijo llevará bien abrigaditos los pies a la nieve, puedes estar segura, se ven bien calentitos. Sí que tenemos un invierno cálido, aquí casi de verano, no me extraña que los animalitos anden despistados. Bueno nos vemos el día 30, yo aún lo tengo a medias, pero lo terminare si todo va bien, Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de los calcetines tejidos a mano, y no se hacerlos. Me tengo que poner a buscar a ver como se hacen. A tí te han quedado chulísimos. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. So beautiful socks!
    * Happy New Year! *

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los trabajos de lanas con grecas, y los calcetines te han quedado preciosos. Muy calentitos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos!! Y que razón tienes cuando dices que nos encanta que nos pidan que les hagamos cositas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, querida Karmen. Te deseo um feliz ano novo.
    Beijo da Nina

    ResponderEliminar
  7. Karmen, no paso mucho por los blogs, pero me detuve a mirar un ratito el tuyo por lo de tu comentario en el mío y me encanta todo lo que has hecho, esas estrellitas de fieltro te han quedado preciosas!!!, los calcetines para tu hijo, el sweater para tu hija, en fin, todo hermoso!!! Eres muy creativa y trabajadora, una inspiración definitivamente. También adoré tu gato, jajajaja, Feliz 2016, un abrazo desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE PRECIOSO Y CHIQUITO..
    EL GATO UN AMORRRR.
    TE QUEDARON LINDISIMOS YO NO PUEDO USARLOS NUNCA NO LOS AGUANTO.
    CHAUCITO Y
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué hermosura de calcetines! Y qué gusto que tu hijo los aprecie así. Me encantó el bichito... Muxus

    ResponderEliminar
  10. Querida Karmen, estos calcetines te han quedado de lujo. ¡Qué bonita elección de colores! Estoy segura que tu hijo ha quedado encantado. Yo, que soy friolenta a morir, disfruto a más no poder de los calcetines de lana en invierno. De hecho, uno de mis mejores regalos por mucho-mucho tiempo fueron unos calcetines tejidos a mano por una tía abuela que cada año, poco antes de que llegara el invierno, me los regalaba con rigurosidad suiza "para que me mantuviera bien abrigada", decía :D
    Bonitos, cómodos y calentitos. ¡¿Qué más pedir?!
    A propósito de dragones comúnes (por aquí los llamamos lagartijas sin distinción de especies), en mi casa entre las plantas y bajo el techo de tejas habita una interesante colonia de ellas que durante el invierno pasado, gracias a que el clima no fue todo lo crudo que se puede esperar en esta estación, continuaron casi por completo con sus "actividades" normales, tomando sol por las tardes o cazando por las noches...
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post que has subido a la web, disfrutar de estos calcetines personalizados es una sensación genial, permite disfrutar del deporte a las mil maravillas

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!