domingo, 1 de noviembre de 2015

UN NUEVO RETO AMISTOSO , Nº 71





Hola!!!

            Vuelvo a estar por aquí con un nuevo reto. Esta vez lo organiza Yolanda de el blog El creativo mundo del tejido.  La temática es la Navidad, chulo ¿no? Ya ves que a mí esto de los retos me ha enganchado, lo encuentro divertido y estimulante .

 ¿Que? ¿ Te animas ?  Esta cerca ya la Navidad , en los comercios ya se ven turrones y mazapanes , jejeje...en un mes puedes crear alguna cosilla para decorar tu hogar. El 30 de noviembre lo hemos de presentar, hay trabajos que se pueden realizar en horas......

                                                              ¡¡¡¡  ANIMATE !!!!


7 comentarios:

  1. Hola!!! Qué bonita propuesta, ya tan cerquita la Navidad ¡¡qué bonitos días !! Yo también me voy apuntar a este reto, ya estoy dándole vueltas a la cabeza para ver qué hago, tú ya lo tienes decidido? Bueno ya nos veremos el último día de Noviembre, Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te apuntes!!!! Yo todavia no se lo que hare. .... ya se me ocurrira. Me hace ilusión que tu tambien participes. Besos

      Eliminar
  2. Seguro que nos sorprendeis con algo genial y espectacular
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bem legal esse desafiu.
    Abraço e belos dias pra ti!

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! Muchas gracias por tu visita, por tus palabras tan lindas y por seguir mi blog. También me quedo con el tuyo, haces cosas muy bonitas!!! y siendo madre a tiempo completo!!!!! valgame...que debes tener un secreto para alargar el día, jajaja. Tengo 5 sobrinos y cuando me toca quedarme con ellos, ufff...siento que es una tarea quijotesca la de las mamás, jajaja. Te felicito. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen, yo tambien estoy animada y los retos tambien me han picado, porque es bonito, saber que estamos haciendo cosas juntas y luego visitarnos e incluso conocer a nuevas amigas.
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!