jueves, 26 de noviembre de 2015

RETO Nº 71 PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD


                                                                                ¡¡¡ Hola !!!!


            Volvemos  ha estar a final de mes, este día 30 de noviembre es el día que hemos de mostrar lo que hemos creado para el reto, esta vez lo ha organizado  Yolanda del blog

 http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/   Es un blog que esta lleno de trabajos preciosos !!!!...

 Por casa desde hace un par de años corría un bastidor que  no lo utilizaba para nada, se me ocurrió que iría muy bien para este reto. le daría una utilidad y decoraría algún rincón de mi casa....




El motivo es un reno en la nieve... Me inspiré aquí....



Lo he adornado con un muérdago , esta hecho a ganchillo y he seguido el tutoríal de Blúu que lo explica muy bien.





Se me ha ocurrido acompañarlo con un abeto, también de ganchillo decorado con pompones rojos y botones.... Tengo un juego de pequeñas tazas con motivos navideños, he cogido este de rayas rojas y blancas para colocar el árbol... en la taza un lacito... y coronando el abeto una estrella de lana fieltreada...





El reno del bastidor no esta solo, le acompañan toda una familia de renos que también quieren participar en este reto...


Esto es todo, gracias por pasar por aquí , ahora  voy a visitaros a cada una de vosotras , me apetece empaparme de imagenes navideñas  , estoy segura que me sorprenderéis con vuestras creaciones.....


Para las persones que no han participado en este reto y les apetece ver lo que han hecho mis compañeras los enlaces están en el blog de Yolanda http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/.
Y muchas gracias a Yolanda por organizar este reto tan entrañable.

                        Hasta la próxima amigas, que disfrutéis mucho de vuestro día a día.


41 comentarios:

  1. ¡Hola, Karmen!

    Me encanta el conjunto que has realizado, es super dulce, tanto el abeto como el bastidor. No sabría con cual quedarme.

    ¡Felicitaciones por este reto!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado espectacular el bastidor con fieltro, me gusta mucho y además el árbolito también muy cuco. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito te ha quedado toda la decoración para la navidad. Quería hacer un árbol como el tuyo pero mi hijo lo quería de cono y grande, me queda pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen! Has hecho un conjunto precioso !!, no sé cual de los dos me gusta más. Bss

    ResponderEliminar
  5. Unos detalles muy bonitos para decorar, el bastidor te ha quedado muy bonito y así lo has aprovechado y el abeto navideño me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lindos trabajos, muy navideños, echos con mucho cariño sin duda, reto superado!!
    Saludos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Karmen te ha quedado un reno muy lindo al igual que todos los adornos navideños que le has puesto. El arbolito me ha encantado.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Karmen! Te ha quedado un conjunto precioso!! :-) Me parece muy original la idea que has tenido para reciclar el bastidor y me encanta la interpretación que has hecho del abeto de Bluu. ¡Felicidades por el reto cumplido! Besoss y ¡feliz inicio de semana! :-)

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos geniales, me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos, que estampa más navideña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy lindo el bastidor con el renito, pero todo el conjunto con los otros renitos y el arbol te ha quedado espectacular :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Karmen, que hermoso has colocado todas las figuras para dar esta postal navideña!. Ahora sí que el bastidor no va a quedar arrumbado en un rincón, tuvo su segundo aire y valla que esta divino el reno con su paisaje nevado. La taza tal parece, fue mandada hacer para ese bello árbolito. Felicitaciones por tu trabajo, reto cumplido.
    Gracias por haber participado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu reto Karmen, un placer tambien conocerte, ya te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Karmen has tenido una idea genial al utilizar el bastidor para hacer esa escena navideña, y el árbol una monada. Me ha encantado, felicidades besicos

    ResponderEliminar
  15. Muy originales tanto el cuadro como el árbol adornado con botones. Me encantan. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Genial los dos trabajos. Adoro lo que dan de sí los bastidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita tu propuesta, el bastidor con el reno te ha quedado precioso, y el árbol de Navidad es una coquetada. Que bonitos dias se avecinan ¿ verdad ? muchos besoss

    ResponderEliminar
  18. el bastidor te ha quedado de lujo y es que me encantan los renos y en el arbol hemos coincidido aunque el mio es de tela. Ambas cosas quedan muy bien para cualquier rincon de la casa con un aire muy navideño
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola Karmen, que buen uso para el bastidor, me encantan esos detalles tan sencillos y a la vez tan llenos de significado, el arbolito me gusto mucho por el detalle de los botones, gracias por pasar a visitarme, saludos,

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo habéis echo todas unas labores preciosas..felicidades,un besito y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  21. El muérdago es una pasada, ya había visto el tutorial de Bluü y me encantó. Te quedó genial todo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Karmen felicidades por el reto cumplido, me encantaron tus trabajos, los dos muy bellos, ojala nos veamos en el siguiente reto, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  23. Que trabalho maravilhoso, parabéns! Feliz Natal!

    ResponderEliminar
  24. Hola karme,

    Que buenos trabajos, me encantó el árbol, es lo más! Felicitaciones!!
    Gracias por visitar el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  25. Primoroso trabajo,Lindas fiestas para ti, miaaauuuuuu

    ResponderEliminar
  26. Hola Karmen, que lindos te han quedado tus trabajos!!! Me encanta más que nada el árbolito!!!
    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  27. Hola Karmen, me parece que has utilizado de maravilla ese bastidor y has conseguido junto con el árbol y los renos una bonita estampa de navidad.
    Encantada de conocerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muy originales... tanto el cuadro con el reno como el árbol adornado con botones...
    Me encantan. Felicidades....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos!!!! Menuda artista del ganchillo que eres.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Karmen, creo que le has encontrado el lugar perfecto a ese bastidor que andaba dando vueltas sin un objetivo fijo. Este rincón navideño con el adorno colgante y ese arbolito al crochet/ganchillo, más los renos y la decoración que has utilizado ha quedado de lo más bonito. Me encanta porque me parece muy cálido, acogedor y simpático. Creo que has completo el reto de mil maravillas ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. QUE TRABAJO BELLISIMO
    RETO CUMPLIDO. TE FELICITO
    BESOS
    FELICES FIESTAS!!!!
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito el trabajo, me gusto mucho, felicidades....

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Qué lindas combinaciones has logrado! Todo muy armonioso entre el fieltro, los botones y el crochet! Me gustó mucho el detalle del cascabel en el reno!!! jiji
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Un estupendo trabajo y me ha gustado la ambientación que le has dado. Enhorabuena. Me ha encantado éste reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Imaginación no te falta, me encanta como te han quedado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. Hola Karmen, que belleza de bastidor y de arbolito !!! son una maravilla, me gusta la idea de meter el arbol en una tacita, queda muy hogareño, felicidades por tus trabajos.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  37. Hola Karmen, todo precioso, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!