sábado, 27 de junio de 2015

UNA BOLSA DE GANCHILLO

¡ Holaaaaa ! ¿ Como estáis? Espero que muy bien....

 Hace unos días le deje a una amiga una  de mis bolsas de ganchillo  , se iba de viaje y necesitaba algo ligero para tener el billete de avión y  los documentos a mano. Vino encantada de la bolsita, me dijo que la utilizaba cada día , me pidió si le podía hacer una... 




Yo por eso antes de que me dijera nada ya había pensado en regalarle una bolsa.... compre los hilos en una tienda local y me puse con mucha ilusión a ganchillear, cuando volvió de su viaje  solo me faltaba colocar una tela en su interior....




Para  continuar con el  azul ,  le he cosido   un algodón con cuadraditos  vichy ...Y no podía faltar una flor para decorarla ,que a ella le encantan...




Esta misma tarde la he ido a ver y se la he regalado , de lo contenta que se ha puesto lo ha estrenado ...   ¡ ya ! .... Y yo feliz.... . ;-))))

Hasta la próxima, que tengáis bonitos días!!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta el hilo con el que has hecho la bolsita, queda precioso, y el detalle de la flor le da un toque muy glamuroso, !! Que gusto tener amigas como tu !! ,feliz Domingo, besosss

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa esa bolsita, y me estoy encantando también con tu huerto, qué maravilla poder tener verduritas al alcance de la mano, sin químicos ni pesticidas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el bolsito y muy práctico. Son muy bonitos los hilos, que son como tamizados ¿verdad? y en ambos colores tan similares. Me ha encantado. Ya lo creo que tu amiga está contenta, no me extraña.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos hilos que llevan 48% de algodón, 28% de poliester y 24% de poliamida, cada hilo tiene 3 colores y queda jaspeado. Son de la casa Filloh by Silf . Bsss

      Eliminar
  4. Una combinación encantadora la tela de cuadritos, el ganchillo, la flor y la taza.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa bolsa Karmen, me encanta la lana matizada que usaste en composé con esta tela, tu amiga seguro la disfruta total!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me gusta el color un montón, y tu amiga encantada con su regalo.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar

  7. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Linda criação...amo sua criatividade!

    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  8. Es que es PRECIOSA!! ❤

    Besitos, Kamen

    ResponderEliminar
  9. Estás en todo Karmen, eso es una buena amiga. Te ha quedado genial y la última foto me encanta. Muxus

    ResponderEliminar
  10. Karmen, esta bolsa te ha quedado hermosísima. Puedo imaginarme a tu amiga, feliz de la vida con tu regalo. Me encantan los colores y los matices que has elegido para hacerla. ¡Es un verdadero primor!
    Aprovecho la oportunidad para despedirme, ya que me tomo unas vacaciones; pero, aquí estaré en cuanto regrese. Mientras tanto, espero que pases un hermoso verano y que los disfrutes mucho.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  11. So beautiful bag!
    Have a nice week.:*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!