martes, 17 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS

Hola! ¿ Como estáis? Espero que muy bien.

De aquí a unos días es el cumpleaños de mi madre, 85 años ya . El mismo día que nació ella  aunque con muchos años de diferencia vino al mundo una niñita que es su sobrina-nieta, una niña que ella la ve casi cada día y le ha traído mucha alegría a su vida. Esta niña cumplira 2 añitos.  Este año que he empezado fuerte con las agujas se me ha ocurrido enviarles un regalo hecho por mi a cada una.



 A la preciosa niña una chaqueta  de lana gordita ...



Tengo la cámara estropeada y las fotos están hechas con el móvil,  han quedado bastante mal, la chaqueta es de color crudo.





A mi madre le regalo la chaqueta azul oscuro que os enseñe en la anterior entrada. Muchas tardes salen a pasear juntas mi madre  y mi prima con su preciosa niña. ... Me da mucha alegría ver que tiene personas que están por ella ya que yo vivo a muchos kilómetros de distancia , aunque hablamos cada día no es ni mucho menos lo mismo.... Espero que el día de sus cumpleaños tengan un día bonito y soleado ya que a las dos cumpleañeras les encanta pasear.

Y vosotras que sigais disfrutando de vuestro día a día y...   gracias por pasar por aquí , hasta la próxima!!!!


10 comentarios:

  1. Las cumpleañeras estarán encantadas con sus chaquetas, y seguro que pasaran un día precioso en familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada es una verdadera preciosidad. Felicidades a tu mami
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleanos a tu madre Karmen. A jaqueta é muito linda.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Beautiful baby sweater!!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Que monada!!! Estaran las dos contentisimas, ya verás. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima la chaquetita, la niña estará guaisima y seguro que tu madre tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Karmen, ambas prendas están preciosas. Te han quedado de lo más delicadas y bonitas. Me encantan y estoy segura que tanto la pequeña como tu madre estarán felices con sus regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Karmen, que chaqueta tan bonita!!!, no se si sabes que me operaron de apendicitis y he decidido visitaros a todas, es super gratificante. Y de paso quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog por mis 100 seguidores. Te espero cielo.

    ResponderEliminar
  9. La chaquetita te ha quedado muy dulce y los botones me encantan, con tan bonitos regalos será un día muy especial para ellas !!! Felicidades !!! y tú te sentirás más cerca de ellas cuando abran tus regalos.
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. This is lovely Karmen! What a lovely story. Your mum must love those walks.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!