viernes, 14 de marzo de 2014

LABORES DE UNA TARDE

Hola!¿ Como estáis? Espero que muy bien, sigo a ratitos haciendo cositas esta vez labores que se hacen en una tarde, no me apetece liarme en proyectos mas largos... esto va como va ,yo solamente me dejo guiar por mi sentir... y ahora se ve que estoy en temporada de vagancia, sera por el cambio de estación ,¿ os pasa a vosotras?


He hecho un pequeño monedero, con hilo de algodón , a punto bajo , super sencillo como veis.


  Me gusta el botón , lo compre hace tiempo  entre otras cosas, en un pronto que tuve y hoy le he encontrado su lugar...




Todavía me queda este bol de lavanda de la recolección del año pasado...





Me he animado con el bordado, tengo muuuuuuuuuuucho que mejorar,¡ muchisimo!   si quiero aprender me he de poner... y lo primero sera  comprarme  un bastidor , me da que facilita el trabajo , encontré un tutoríal de este zorro en el blog gingermelon doll  http://www.blogger.com/profile/07773012670643811341 a mi el original me encanta ... Lo rellene de lavanda , hace una muy buena olor...


Este bol lo hice hace años con papel de diario y cola, el diario a tiras lo fui enganchando a un bol de cerámica que tenia y que lo utilice  de molde... fue entretenido , lo pinte con pintura acrílica . En esa época me dio por esta manualidad  hice para mi y para regalar, se ven rusticos , es el encanto que tienen no son perfectos en su forma , hoy he estado mirando por pinterest y me he quedado con la boca abierta de las maravillas que se hacen con este simple y accesible material...

Que disfrutéis y hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Todo precioso, me ha enamorado el zorrito... Y el pequeño paraguas, realmente encontró su sitio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Trabajitos que se terminan pronto, pero que tienen su encanto. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es monísimo ese monedero, y estoy de acuerdo el botón le queda ni que pintado ^^
    Y ese zorrito si es una monada, me gusta mucho y ha de oler maravillosamente !
    Menos mal que estás sin ganas... si has hecho hasta un portatiestos, que bonita esa cinta para lucirla en el bol, me ha gustado la idea,
    un abrazo de finde
    ^^

    bss

    ResponderEliminar
  4. Very nice bag,cute cat for lavender!
    Beautiful basket for flower!
    Happy weekend.:*

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm me parece estar oliendo la lavanda desde aquí. El cuenco es una monada. Muxus :-)

    ResponderEliminar
  6. muy lindo monedero!!! es lindo cuando tenemos una tarde productiva así, aunque sea algo pequeño y simple, terminamos el día satisfechas!!! me encantó el cuenco y los colores, una buena manera de reciclar también!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el monedero! y el botón le da un toque de los más chulo, me encanta!. Sobre el cansancio también me pasa a mí, la cabeza me va a mil pensando y gestando cosas por hacer pero luego no encuentro el momento de ponerme manos a la obra, en fin...supongo que será la primavera ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tres trabajos sencillos pero muy bonitos, a veces nos complicamos con trabajos muy elaborados y necesitamos desconectar de todo eso, es puro hobby.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, bonitos trabajos has hecho, el zorrito te ha quedado genial, y el monedero muy bonito, eres una artista mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!