miércoles, 25 de diciembre de 2013

UNA PAREJA DE PAJARITOS

¡Hola! Hace unos días  Paloma del blog noialand nos regalo un tutorial de un  pajarito de fieltro, el pajarito que hizo ella es precioso y yo quería uno para mi !!!!!....tenia unos cuadrados de fieltro de colores y dicho y hecho me puse a cortar y coser y bordar...




El primero que hice no me convenció del todo como quedo, le borde los ojos y el pico y la verdad que para mi no fue fácil ...   Aunque me resulto divertido y me decidí a hacer un segundo a ver si lo mejoraba...




El segundo me parece que quedo mas mono, al menos me quede más satisfecha con el resultado, esto de bordar como todo es cuestión de practica ,  no busco la perfección , con pasar un rato agradable creando y que el resultado me guste un mínimo me doy por satisfecha...


 Los coloque decorando un abeto que crece en el jardín ,  resaltan con el verde oscuro de fondo , y desde allí miran con sus ojillos de hilo negro la vida que discurre a su alrededor...  dan color a un jardín que ahora mismo esta pobre de flores ...  : D

       Que disfrutéis de cada momento que os regala la Vida.¡ Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Beautiful and cute birds!!!
    Have a nice evening.:)

    ResponderEliminar
  2. te quedaron monisimos, los diseños de paloma siempre son chulos =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser muy agradable trabajar con ese material. Por cierto, me encanta el efecto de nieve de la última foto. Feliz viernes :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos y achuchables te quedaron con sus caritas bordadas!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhh

    felices días en buena compañía,
    besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!