miércoles, 18 de septiembre de 2013

PUFF A GANCHILLO


 Hola! Como os va ? Lo que tenia que ser un cojín de suelo se ha convertido en un puff.... Ha quedado enorme!!!  Le he cosido en la parte que esta en contacto con el suelo una loneta morada. Y de relleno aparte del algodón sintético, que compre una bolsa grande, lleva un cojín de 50 por 50 y una manta pequeña. Con el algodón quedaba demasiado blando y así con un relleno variopinto tiene mas firmeza.







Se me paso por la mente de rellenarlo con arena de la playa,¿ alguna de vosotras a utilizado arena de relleno? Cuando me siento en un montículo de arena me resulta tan cómodo, al final no cuajo la idea ya que ir a buscar toda  la arena que necesitaba me resultaba demasiado trabajo. Teniendo en cuenta que mi transporte es una bicicleta...

Tengo muchos proyectos en mente, tantos que no se cual sera el siguiente, el sábado pasado en un mercado de patchwork compre  una pequeña variedad de telas, me fue dificilisimo elegirlas había tanto y tan preciosas...Al final me quede con estas:


  Con motivos navideños.


Una tela infantil y tres que coordinan con ella.


   Y una de hortalizas para hacer aplicaciones .



Hablando de hortalizas , estos son los últimos tomates del huerto, tomates cherry y otros un poco mas grandes que se utilizan en cataluña para sucar el pan, ahora ya sacare las plantas que están secas y preparare  la tierra para plantar otras verduras y hortalizas...


  Esto es todo por hoy , que os vaya muy bien en lo que estéis , que disfrutéis y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Muito legal esse pufe, os tecidos lindos, amei o de passarinho!
    aqui também estou a colher os tomatinhos...adoro!

    beijos!

    ResponderEliminar
  2. Super je,ako je veliko!
    Divne stvari si kupila!
    Pozdrav i srećno!:)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial el puff!! Me encanta.
    Hagas lo que hagas con las compritas, quedará muy chulo, porque son una monada.
    Los tomatitos recién cogidos, me gustan aún más!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Karmen. ¡Menudo trabajo ese puff! Aunque relleno de arena debe pesar como media tonelada, jajajaj... mejor otra opción. Las telas son preciosas, ya veo que vas a ir preparando la Navidad. Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el puff, dan ganas de hundirse en él. Las telas son un maravilla, con la del ciervo se me cae la baba. Y esos tomates, dan ganas de comérselos como si fueran cerezas.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de trabajo !!!!
    muy chulo,

    te felicito

    ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!