lunes, 10 de junio de 2013

ZIG_ZAG A GANCHILLO Y UNA EXCURSIÓN

Hola! Estoy estos días a ratitos sueltos realizando a ganchillo unas tiras a zig-zag, quiero decorar el borde de esta tela de flores  y hacerme un mantel ...









   
    Hecho en dos colores aunque para el mantel utilizare la verde.



     Este es el esquema , es muy fácil y  rápido de hacer.


 

   Se puede utilizar para adornar muchísimas cosas, depende del hilo que se escoja ...





    Ayer volví a caminar por las montañas de Torroella de Montgrí .Estaba el paisaje espectacular, verde y limpio , se sentía mucha energía... estaba vivo y había fuerza en el ambiente... no se como explicarlo... era un día que se percibía tanta naturaleza salvaje que estaba eufórica , pletórica de energía.. ¿Os ha pasado alguna vez?¿  No se si me entendéis?" Sencillamente es como si te cargaran las pilas"

   

     Esta vez en vez de dirigirme hacia el castillo , cuando llegue a la cruz baje hacia el valle dirección la ermita de Santa Caterina.











   Según la leyenda fue fundada el 1392 por tres frailes de Montserrat. Se trata de una construcción de estilo gótico tardío con una nave central y dos laterales de los siglos XVII_ XVIII.

         


 
    No pude entrar ya que estaba cerrada.







Estuve comiendo en un bosque de pinos el bocadillo que me lleve . Me maraville del color de estos cardos. ¡¡¡Es bien, bien ,dorado!!! Parecían pintadas,¡¡¡¡ me encanto!!!!!






Ese puntito que se aprecia encima de la montaña es el castillo que se veía bien lejos desde la ermita.




    Detrás de esta ventana enrejada esta la imagen de santa Caterina. Este lugar es concurrido ya que hay un merendero que puedes hacer comida a la brasa y la ermita por su parte alquila mesas en los comedores que tiene... a mi cuando voy a la montaña me gusta disfrutar del entorno natural y de lugares donde no hay mucha gente ...me fui rápido de allí  había muchos otros senderos para caminar...

¿ Como os ha ido el fin de semana? ¿Habéis hecho algo especial? ¿ Empezáis la semana con las pilas cargadas?  
                   ¡¡¡ Que disfrutéis de cada día y hasta la próxima!!!!.

5 comentarios:

  1. Kaixo Karmen, qué bien te cuidas, con tus paseitos y demás. La verdad que el paisaje tiene algo mágico, esas montañas y el verde, seguro que llegaste a casa renovada. El mantel te va a quedar precioso, los colores combinan muy bien. Feliz semana guapa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho caminar por la naturaleza a la mínima oportunidad ,los días que mis hijos se quedan con su padre, aprovechó para hacer una excursión .Besitos .

      Eliminar
  2. Muy bonitas las puntillitas!!
    Los paisajes son maravillosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Olá Karmen!

    Coisas Prazerosas ... Croche e Natureza! Rs...
    Com estes CORDÕES, Podemos deixar nossa criatividade fluir e estas paisagens, nos dar vontade de estar ai! rs...
    Uma saudavel semana para você!
    Abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!