viernes, 28 de junio de 2013

DEL HUERTO A LA MESA

Hola! Esta tarde he cogido un cestito y me he puesto a recoger las vainas de las judías, ¡¡que ilusión !!, estaban cargadisimas  ...


   Cultivo sin productos químicos , siguiendo las pautas de la agricultura orgánica, es un huerto pequeñito y cada año que pasa me doy cuenta que la tierra es más rica en nutrientes y las cosechas son más abundantes en proporción al minúsculo huerto, claro!...Disfruto muchisimo  cuidándolo, es una de mi aficiones de esta época que más tiempo le dedico...



He llenado el cesto de unas vainas firmes y tiernas... Y sera la cena de hoy...


Le añado  zanahorias ,patatas y un poco de sal , lo cocino con poca agua y ya en el plato cada uno lo rocia con un chorrito de aceite de oliva y esta buenisimo!!!! Es un plato típico de muchas casas españolas...
¿Y a ti te gustan las judías verdes? ¿ Y como las cocinas?
  
     Que os vaya muy bien en lo que esteis y  hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. ¡Precioso, magnífico huerto! y tu amiga está creciendo preciosa!
    Espero que te funcione lo del photoscape.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que linda produçaõ de vagens ....lindas!
    adoro!
    também gosto de cultiva-las! bjsss

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Karmen, vaya vainas hermosas y tiernas, el que tiene una huerta tiene un tesoro, verdad?, y tu jardín, que lo he visto en otra entrada, sí que me da envidia, tan salvaje y fresco, con los animalillos a tu alrededor....

    Las vainas nos encantan tibias y rociadas con buen aceite de oliva en crudo, como a vosotros, aunque a veces las acompañamos con una salsa de yogur para variar, es una salsa perfecta para mi gusto, le va bien a la carne, al pescado, a las verduras, a todo. La tengo en el blog como "una salsa kebab", pruébala y me dices.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!