jueves, 16 de mayo de 2013

CREANDO UN ESTANQUE EN EL JARDÍN ENTRE OTRAS COSAS


Hola a tod@s!!!  Como os va la semana?  Hoy  llueve y hace fresquito, el paisaje esta muy , muy verde !! Aquí os enseño el alcornoque, ya ha dejado caer todas sus hojas antiguas , ¡por fin! y se ha vestido con las nuevas , de un verde clarito que me encanta.




 También sus ramas se han llenado de flores. La pega es  que los días de viento se esparce el polen amarillo por todas partes!!!




A principios de semana hice una visita a la biblioteca, saque un libro de ganchillo que me pareció interesante.





Después de hojearlo un buen rato , me quede con un gráfico que me gusto, es este de la imagen, es fácil de hacer, a mi me gusta como queda.





He hecho un trocito con el hilo azul que tanto me gusta. ¿Que os parece?




Estos días mucho tiempo no he tenido para ganchillear, mi tiempo libre diurno lo he dedicado a trabajos del jardín. A mi hija, la mayor, de siempre le han gustado mucho los peces , los tenemos en unos grandes bidones con agua del pozo, que no esta clorada y nos resulta gratis, en verano utilizamos esta agua para ir regando los árboles y arbustos, los peces van controlando las larvas de mosquito y otros insectos.


















             

    Su  padre viendo que le hace tanta ilusión le ha regalado un estanque de poliuretano. Para colocarla contrato una pequeña escabadora que hizo un enorme agujero en el patio.



Y nos dejo una enorme montaña de tierra  al lado del  porcho. Y poco a  poco lo vamos  trasladando con la carretilla ,  la mayoría de mis hijos están con examenes y poco ayudan y su padre con una hernia discal, o sea que menos todavía. Mi hija la mayor  y yo somos las que vamos haciendo, seguro que quedara un estanque precioso , de aquí un tiempo os la enseñare, ahora estamos en pleno proceso de transformación...




Esto es todo por hoy, que tengaís un buen día cada día . Hasta la proxima!

8 comentarios:

  1. Admiro la capacidad para leer los gráficos de ganchillo, a mí me parecen como jeroglíficos, jajaja... me gusta cómo quedó la muestra ¡Oye, qué buena idea lo del estanque!, tenéis mucho trabajo por delante, pero cuántas ganas de ver cómo queda!! Feliz fin de semana. Muxu bat :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mí las partituras de música, jajaja ... al no conocer nos parecen jeroglificos.Ya ire poniendo fotos del estanque ...el trabajo del jardín aunque sea durillo a veces , me gusta , voy a mi ritmo ,es al aire libre y me resulta creativo muchas veces...Feliz fin de semana. Y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Me encánta el ganchillo! no sé hacerlo pero me gusta mucho, la muestra te está quedándo muy bonita y ese azul es bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el ganchillo , hay cantidad de tutoriales en la red para principiantes, lo basico no es dificil, de verdad .Si algun día te animas a provar igual te enganchara ...es superadictivo!!! Gracias por tu comentario ,y feliz fin de semana!!!!!.

      Eliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog.
    Tiene muy buena pinta es estanque, a mi me encanta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aqui un tiempo seguro que sera bonito... Feliz fin de semana!

      Eliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!