domingo, 14 de abril de 2013

UNA EXCURSIÓN A LA GARROTXA

Hola! Hoy ha hecho un dia precioso, en el cielo no había ni una nube y el sol calentaba.



Mi hijo el mayor mis dos hijas y yo hemos ido de excursión.


z



Primero hemos subido a Puigsacalm, es una cima muy conocida de la comarca de la Garrotxa. Las yemas de los árboles, mayoritariamente hayas, estaban muy infladas de aquí a una semana seguramente que brotaran y se veran pinceladas de verde clarito, hoy todavia ,estaba el bosque con apariencia casí invernal.
 



   Era un bosque de haya, avellano y boj.









 Cerca de la cima hay grandes prados.








A la tarde hemos bajado a Olot que es la capital de la comarca.




Despues de pasear por sus calles  hemos ido a   La Vall de Bianya, allí nos hemos acercado a un rio que en una epoca ibamos muchisimo a bañarnos en sus frías aguas.
















  He disfrutado muchisimo , hacía tiempo que no caminaba por esta comarca, y me ha hecho mucha ilusión volver a ella.¿ Como ha sido vuestro sabado? Por hoy me despido hasta la proxima.¡¡¡¡¡¡ Que disfruteis de cada día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!