sábado, 27 de abril de 2013

LA MANTITA TERMINADA.

Hola! Como os va el día? Aquí  desde que me he levantado que no para de llover el cielo esta bien gris, me ha ido muy bien para trabajar en mi mantita , ya la he terminado.Esta foto es del jueves, ese día termine de unir todos los cuadraditos  y alrededor a punto bajo le hice una cenefa.                                                


  El viernes no llovió , estuve trabajando en el jardín , aunque en un descanso que me coji para regalarme una infusión, no pude resistirme y cogí la labor , le hice una vuelta de color blanco y con piquitos...


      


         

     En el jardín han florecido las lilas y huelen  de maravilla...




     Los nisperos poco a poco van madurando...



 
     Los groselleros estan formando sus frutos...





    Y esta foto es de hoy , sábado, esta algo borrosa , de este momento solo tengo esta... aquí vemos la mantita del revés, llena  llenita de hilos!!!..todas esperando ser escondidas entre el tejido... con esto me he entretenido esta mañana mientras mís hijos menos el peque ...claro! dormían...






 

       Mide 80 cm de ancho y 1,30  cm de largo.



.
 
 
   .Le he regalado a mi hija , le encanta leer y es muy friolera , así se podrá  acurrucar con un libro en las        
    manos y la mantita por los hombros o en la falda...

    Por hoy esto es todo , que os vaya muy bien y no os olvideis de disfrutar de cada día.

2 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado! y la puntilla blanca alrededor la hace más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario y el de Yayi me ayudaron en su día a seguir con esta labor, te estoy agradecida y me alegro que te guste.Besitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!