miércoles, 13 de marzo de 2013

UNA CINTA PARA EL PELO


Una de mis hijas  lleva una temporada que siempre va con una cinta en el pelo, me vino con un collar de caracolitos y bolitas de madera  y me pregunto si le podía hacer una cinta...



Con el ganchillo y esta lana que me sobro de un chaleco que hice,teji una tira en la cual cosí los caracolitos.Los cosí que queda  un poco flojito , cuando se coloca la cinta en la cabeza ,la cinta se estira este punto es algo elastico,y quedan los caracolitos y las cuentas bien alineadas...



  Aqui se ve, deje los hilos del collar colgando por la parte de atras le da un aire desenfadado que es como le gusta a mi hija...

     
   Aqui he colocado unas cuentas más en los hilos que caían

                                                     Que disfruteís de cada dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!