viernes, 8 de marzo de 2013

SOY UNA MUJER


    Foto: <3....
Y duermo acunando el cuerpo fragil y divino que un día estuvo en mi vientre.
   Soy  una mujer  que baila entre la brisa tenue de la madrugada y los vientos del atardecer.
Soy una adolescente, una chica joven, una mujer adulta y una vieja hermosa. Yo siempre soy la misma mujer que mira con ternura como el viento mueve las ramás más debiles de los árboles.
Con mi ternura, nadie diria que me pongo corazas y lucho con ejercitos que los demas no ven.
Soy una mujer valiente. Me reto con el oleaje, soporto el viento, camino sobre el fuego, sobrevivo en el desierto, alcanzo cimas de montañas perdidas... y cada día tengo un triunfo que celebro en soledad.
Pero yo nunca estoy sola: soy una mujer.
Soy una mujer que rie con la inocencia de todos los niños del mundo.
mis labios dibujan una sonrisa timida, que se convierte en risa y finalmente mis carcajadas suenan como campanas que tocan.
Me rió y vuelan bandadas de pájaros en un cielo azul y exquisito.
Me rió y brota agua de los rios y llega hasta los oceanos.
Yo rió y mi risa me ayuda a volver del limite que tantas veces traspaso.
mi risa me ayuda a abrir ventanas que dejan pasar la claridad y destruyen la oscuridad.
Yo me rio y mi cuerpo cae en un precipicio y mi alma no.
Mi alma sabe que, asi como siempre estoy en la tierra siempre estoy en el eter.
Yo sufro un dolor.
Sufro mi dolor con cuentagotas y, estas gotas, cada día merman una pizca de mi cuerpo. Cada día apagan un atisbo de luz en mis ojos, cada día forman una pequeña arruga en mi piel.
Sufro un dolor leve y constante y sufro todo el dolor del mundo.
Mis lágrimas son la lluvia que cae de madrugada y ayuda a crecer la hierba fresca y olorosa.
mi llanto es el agua que baja con fuerza por las calles y se mete en las cloacas.
Soy una mujer, y soy una mujer imperfecta.
Es por eso que sé que soy una mujer y soy persona.
A veces hablo sin decir nada, y a veces mis pálabras se clavan como dardos en la diana ajena. Otras veces mi silencio deja libre mi voz.
Pero, por encima de todo, soy una mujer que canta.
Que SIEMPRE canta, aunque no la oigais, y cantó porque quiero escuchar mi voz.
Es solo cuando canto que soy libre del todo.
Mi voz puede salir de mi cuerpo y llegar a sitios que nunca estare fisicamente.
Mi voz soy yo que vuelo y me mezclo con todas las cosas del mundo.
Mi voz soy yo gritando dentro del mar.
Y es solo cuando canta que mi voz no tiene miedo, es sincera, es pura y es real.
Soy una mujer... y sabéis cual es mi unico proposito?
Simple y llanamente...SER UNA MUJER.


Hoy es el día de la mujer, yo tenía este escrito que no se quien la escribió , a mi me gusta y he pensado que hoy es un día apropiado para mostrarlo.

1 comentario:

  1. ¡¡Precioso!! Me ha encantado. Lástima no conocer a su autora, porque seguro que es una mujer.
    Feliz día y feliz fín de semana ☺
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!