miércoles, 20 de marzo de 2013

OTRO TRABAJO A GANCHILLO


    Hola! Cómo estáis? Estos días he estado trabajando con este hilo de algodon que tiene unas tonalidades                                         que van degradando del verde pasando por el gris hasta el morado.




    He hecho un rectangulo.





    Y un broche con una florecita.






He unido el rectangulo dandole forma de bolsito, a los lados le he pasado una cadeneta con piquitos.Por dentro lo he forrado con tela de gallinas,







    Le he cosido un botón floreado igual que la del broche. Le he hecho una cuerda con el ganchillo para      poderlo llevar en bandolera...






Y aqui esta terminado...Esperando a ser estrenado cualquier día de estos...




Feliz primavera!! Me parece que hoy entramos en esta estación, que la disfruteis cada dia.

2 comentarios:

  1. ¡Es precioso!! Me ha encantado!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karmen...muy lindo el bolso o bandolera.Me encanta el hilo.Esta bellisimo.
    Te he encontrado en el blog de " According to Matt" ....me parece que tejes muy lindo.Creo le tejere una a mi I Pad.
    Buenas noches y buen fin de semana.

    Luna
    www.alunamistejidos.com
    My Crochet,Mis Tejidos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!