sábado, 2 de febrero de 2013

CHALECO TERMINADO






Hola!Como veis ya termine el chaleco , a mí me gusta como ha quedado es muy calentito, el color real es más próximo al oscuro , aunque bien bien este tampoco es igual... En la foto de abajo se ve el dibujo en relieve que lleva centrado en la pieza de delante, es muy fácil de hacer...El gráfico lo he puesto abajo , hay una trenza a cada lado , cada 6 vueltas en una aguja auxiliar colocaba 1 punto y tejía los otros 3 por detrás de la aguja auxiliar, y por ultimo tejía el punto de la aguja auxiliar.No se si me entendéis... Si os interesa me preguntáis , yo encantada os lo explico...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!