sábado, 26 de enero de 2013

MOMENTOS





Hola!La ultima vez que salimos Lur y yo a caminar saque unas fotos , estas son las dos más presentables. Una flor solitaria que nos regala su colorido en pleno invierno. Y esta caleta, en esta época del año apenas encuentras  gente, el invierno tiene sus presentes, los lugares recobran su fuerza, se siente una energía más salvaje...llegas a casa con las pilas cargadas de estar en contacto con este aire, esta luz y este paisaje... Yo he vivido muchos años en el campo y al principio me costo acostumbrarme al mar, ahora estoy  contenta de haber venido...y no es que lo tenga al lado de casa,no, no,... lo he de ir a buscar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!