sábado, 20 de octubre de 2012

UNAS IMAGENES DE MI PEQUEÑO MUNDO

Esta es Linda la oca , le gusta estar cerca de nosotros siempre esta atenta donde estamos a donde vamos , no se pierde ni una, tiene tanta curiosidad que intenta estar en medio de todo...

 


 una lantana, es una planta que florece desde la primavera hasta que empiezan los frios ...es muy rustica y se carga de flores...


este cactus, asiento de suegra le llaman, lleva conmigo mas de 19 años era una bolita pequeña cuando me la  regalaron ... me gusta mucho cuidar de las plantas... me hace feliz...

 Estas son algunas de las calabazas que recolecte del huerto. Compre semillas al lidel y salió esto...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!