lunes, 15 de octubre de 2012

PARTE DE MI FAMILIA

 
Lur y la conejita Bobo, Lur es un angelito en forma de perro blanco, quiero explicar una preciosa historia que presencie una mañana de abril. Estaba mirando por la ventana  hacia el jardin y veo que pasa corriendo Txela ,una gata, perseguida por Lur. despues Lur se aparta unos metros de la gata y se la queda mirando y la gata a Lur. Yo veo que a Lur le sale de la boca una especie de cordel...,me lo miro...  veo que agacha la cabeza a nivel del suelo y abre la boca... y de alli sale  ... Un ratoncito!!!!!!.. todo mojado que estaba, y aturdido ... Lur le anima a irse, con unos golpecitos que le da con el morro ... el ratoncito medio borracho se esconde entre unas frondosas lavandas , mientras... Lur vigila a la gata!!!!

Lur es amigo de todos los animales, aqui lo veis              
esta cuando llego la conejita a nuestra familia enseguida la adopto. Se estaba a su lado muchas horas del dia , la protegia de los gatos  jugaba y dormia con ella... es un angelito blanco en forma de perro esta lleno de AMOR..... Estoy agradecida a la vida de que este con nosotros...A su manera es un maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!