martes, 9 de octubre de 2012

HOLA!

9 de 0ctubre del  2012

Esta es mi primera entrada, me hace ilusion mostrar mi mundo a traves de esta ventanita,

ayer fue mi cumpleaños y me dije me regalare un blog y le pondre el nombre de mi canción

preferida,  la cantaba Mikel Laboa , y esta en mi desde mi adolescencia , ya adulta

cuando nacia mi primer hijo la comadrona sin saber nada de mi empezo a cantarla, fue un

precioso regalo de su parte...  ¨La traducción es la siguiente:

                                                                          El pajaro,pajaro
  
                                                             Si le hubiera cortado las alas

                                                             habria sido mio,

                                                             no habría escapado.

                                                                  Pero asi

                                                               ya no volveria a ser
                                           
                                                            más un pájaro

                                                             Y yo... lo que amaba era

                                                                el pájaro.

Para mi representa un camino de crecimiento personal,es amar sin condiciones respetando la esencia

del ser...
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por pasar por aquí , si quieres dejarme un comentario me hará mucha ilusión, lo leeré encantada!!